Servicio Guía de Turismo (Noverint)

Padre Ramón Querol, 24 Morella
http://www.noverint.es/

La empresa Noverint, dedicada al turismo cultural, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector turístico.

Más de 30.000 personas al año, visitan y conocen Morella con nosotros, llevándose un buen recuerdo de esta excepcional ciudad medieval.

Les proponemos un paseo por Morella, donde podrán adentrarse en la época medieval, recorriendo sus calles y visitando los edificios más emblemáticos, como el Ayuntamiento, la Arciprestal Basílica Sta. María la Mayor, el Castillo Fortaleza o sus Museos.

Les ofrecemos distintas alternativas:

Visitas de medio día

  • Recorrido por la ciudad y visita a la Basílica Sta. María (1,30h)
  • Recorrido por la ciudad, visitando todos sus monumentos (2,3h)

Visita nocturna 

Muralla, Ayuntamiento, Barrio Judío, Plaza dels Tarrascons, Plaza de la Arciprestal, nos cuentan historias y leyendas de la Edad Media, donde se mezclan cristianos, musulmanes, judíos, cátaros o personajes dispares como reyes, maestros de obras y prostitutas.

Esta visita sólo se realiza bajo petición al 964 160 793. Para poder realizar la visita el grupo debe ser de mínimo 10 personas.

Visitas didácticas a escolares

Desde el Departamento de Didáctica, Noverint ofrece una serie de actividades culturales de carácter lúdico para escolares de Educación Infantil y Primaria y visitas guiadas para E.S.O y Bachiller, relacionadas con el patrimonio cultural de la ciudad de Morella:

  • Dinosaurios en Morella y Talleres Didácticos (3-7 años)
  • Cuadernillo didáctico “Un paseo por la Morella Medieval” (8-11 años)
  • Visitas guiadas, adaptadas al grado y edad correspondiente (12 -18 años)

Y además también realizamos visitas guiadas por la Comarca Els Ports/Maestrazgo

No items found

Agenda

Morella presenta en Barcelona su nuevo Festival Literario

Contará con la presencia de destacados autores y periodistas, como Eduardo Mendoza, Gemma Nierga, Empar Moliner o Ramon Besa Este lunes se ha celebrado ​​una rueda de prensa, en la Casa del Libro de Barcelona, para presentar la primera edición del Festival Literario...

Los restaurantes de Morella todavía ofrecen menús con trufa

Algunos establecimientos alargan las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports mientras dure la temporada de este producto La próxima edición, la número 20, recuperará los showcokings y degustaciones de forma presencial Las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports...