Como llegar

Descubre dónde está Morella y los distintos accesos a la localidad

Entorno y localización de Morella

La N-232 es el eje de comunicación de Morella con Zaragoza y Logroño. Asimismo, esta carretera conecta Morella con los destinos turísticos valencianos del litoral, con la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y con la carretera N-340.

Aviso importante. Corte de la N-232 a partir del 16/11 hasta nuevo aviso.

Durante la parada de la circulación por esta carretera, se recomienda utilizar la CV-12. Hay señalización especial en el enlace de la N-232 con la CV-12 en Morella, así como en el cruce de la nacional y la entrada en Catí. Más información deslizando hacia abajo.

 

Cómo llegar en vehículo privado

Desde Peñíscola en coche: tomar la N-340 hasta Vinaroz, y luego la N-232 hasta Morella (77km; aprox. 1h).

Desde Vinaroz en coche: por la carretera N-232 (64km; aprox. 1h).

Desde Castellón en coche (por Ares del Maestrat): por la carretera CV15 hasta Ares del Maestrat, y después por la CV12 hasta Morella (101km; aprox. 1h 30m).

Desde Castellón en coche (por Vinaroz): por la AP-7 hasta Vinaroz, y luego por la N-232 hasta Morella (136km; aprox. 1h 37m).

Desde València en coche (por Sant Mateu): tomar la A-7 hasta la CV-10, seguir la CV-10 hasta Sant Mateu, y luego tomar la N-232 hasta Morella. (174km; aprox. 2h 15m).

Desde Valencia en coche (por Ares del Maestrat): tomar la A-7 y CV-10 hacia la CV-15, seguir por la CV-15 hasta Ares del Maestrat, y luego tomar CV-12 hasta Morella. (172km; aprox. 2h 15m).

Desde Zaragoza en coche (por Alcañiz): tomar la N-232 hasta Alcañiz, y luego tomar la dirección Monroyo y finalmente Morella. (163km; aprox. 2h).

Desde Barcelona en coche (por Vinaròs): tomar la AP-7 hasta Vinaroz, y luego tomar la N-232 hasta Morella (267km; aprox. 3h).

Desde Barcelona en coche (por Gandesa): tomar la C-32 hasta El Vendrell, luego la AP-7 hasta Reus, para coger la N-420 hasta Gandesa, pasando por Calaceite hasta Valdealgorfa donde cogeremos la N-232 hasta Morella.

 

Cómo llegar en transporte público

Desde Castellón en autobús. Salidas de lunes a viernes. Por la mañana a las 09:20h / por la tarde a las 14:45h. Salida desde la estación de autobuses.

Desde Sant Mateu en autobús. Salidas de lunes a viernes. Por la mañana a las 10:40h / por la tarde a las 16:10h. Salida desde la Plaza Llaurador.

Sábados, Domingos y festivos sin servicio.

TOURIST INFO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES CAMBIOS DE HORARIO. CONSULTAR CON LA COMPAÑÍA DE AUTOBUSES (Autos mediterraneo, S.A.)

No existe comunicación directa de transporte público con Vinaroz.

Servicio de taxi – 661 42 83 65

 

 

Agenda

No hay próximos eventos en este momento.

Éxito de la novena edición del Early Music Morella

Las actividades del festival y academia de música medieval y renacentista han tenido mucha participación Esta tarde tendrá lugar el concierto de clausura La danza de la muerte a las 19:30 horas en el Convento de San Francisco Este ha cumplido con los protocolos de...

Early Music Morella comienza esta tarde

A las 20:00 horas en el Convento de San Francisco tendrá lugar el concierto inaugural Música Grotesca El sábado será el tradicional Bureo a las 20:00 horas en la plaza de toros con entrada gratuita como novedad de esta edición Early Music Morella recibirá el Premio...

Early Music Morella presenta la su IX edición

El festival y academia internacional de música medieval y renacentista tendrá lugar del 17 al 23 de julio Esta edición seguirá las medidas y protocolos de seguridad para garantizar la salud de las personas Early Music Morella llegará a la ciudad por novena vez con un...

Morella se adhiere al ‘Responsible Tourism’

‘Responsible Tourism’ es un distintivo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para garantizar la salud con guías específicas para cada establecimiento o empresa La Oficina de Turisme y diferentes establecimientos de la ciudad se comprometen a seguir las...