Como llegar

Descubre dónde está Morella y los distintos accesos a la localidad

Entorno y localización de Morella

La N-232 es el eje de comunicación de Morella con Zaragoza y Logroño. Asimismo, esta carretera conecta Morella con los destinos turísticos valencianos del litoral, con la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y con la carretera N-340.

 

Cómo llegar en vehículo privado

Desde Peñíscola en coche: tomar la N-340 hasta Vinaroz, y luego la N-232 hasta Morella (77km; aprox. 1h).

Desde Vinaroz en coche: por la carretera N-232 (64km; aprox. 1h).

Desde Castellón en coche (por Ares del Maestrat): por la carretera CV15 hasta Ares del Maestrat, y después por la CV12 hasta Morella (101km; aprox. 1h 30m).

Desde Castellón en coche (por Vinaroz): por la AP-7 hasta Vinaroz, y luego por la N-232 hasta Morella (136km; aprox. 1h 37m).

Desde València en coche (por Sant Mateu): tomar la A-7 hasta la CV-10, seguir la CV-10 hasta Sant Mateu, y luego tomar la N-232 hasta Morella. (174km; aprox. 2h 15m).

Desde Valencia en coche (por Ares del Maestrat): tomar la A-7 y CV-10 hacia la CV-15, seguir por la CV-15 hasta Ares del Maestrat, y luego tomar CV-12 hasta Morella. (172km; aprox. 2h 15m).

Desde Zaragoza en coche (por Alcañiz): tomar la N-232 hasta Alcañiz, y luego tomar la dirección Monroyo y finalmente Morella. (163km; aprox. 2h).

Desde Barcelona en coche (por Vinaròs): tomar la AP-7 hasta Vinaroz, y luego tomar la N-232 hasta Morella (267km; aprox. 3h).

Desde Barcelona en coche (por Gandesa): tomar la C-32 hasta El Vendrell, luego la AP-7 hasta Reus, para coger la N-420 hasta Gandesa, pasando por Calaceite hasta Valdealgorfa donde cogeremos la N-232 hasta Morella.

 

Cómo llegar en transporte público

Desde Castellón en autobús. Salidas de lunes a viernes. Por la mañana a las 10:15h / por la tarde a las 15:30h. Salida desde la estación de autobuses.

Desde Sant Mateu en autobús. Salidas de lunes a viernes. Por la mañana a las 11:35h / por la tarde a las 16:55h. Salida desde la Plaza Llaurador.

Sábados, Domingos y festivos sin servicio.

TOURIST INFO NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES CAMBIOS DE HORARIO. CONSULTAR CON LA COMPAÑÍA DE AUTOBUSES (Autos mediterraneo, S.A.)

No existe comunicación directa de transporte público con Vinaroz.
 
 

Servicio de taxi – 661 42 83 65

 

 

Agenda

No hay próximos eventos en este momento.

Morella entra en la semana del Festival Literario

Carles Francino, entrevistó ayer a la directora del festival, Elena Moya, en La Ventana de la Cadena SER Todas las actividades y paneles son gratuitos y se pueden reservar entradas en el portal Escena Online Llega la semana del Festival Literario de Morella que se...

Morella presenta en Barcelona su nuevo Festival Literario

Contará con la presencia de destacados autores y periodistas, como Eduardo Mendoza, Gemma Nierga, Empar Moliner o Ramon Besa Este lunes se ha celebrado ​​una rueda de prensa, en la Casa del Libro de Barcelona, para presentar la primera edición del Festival Literario...

Los restaurantes de Morella todavía ofrecen menús con trufa

Algunos establecimientos alargan las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports mientras dure la temporada de este producto La próxima edición, la número 20, recuperará los showcokings y degustaciones de forma presencial Las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports...