Palacio del Gobernador

Palacio del Gobernador

El Castillo de Morella te ofrece ahora una apasionante visita que te llevará hasta los orígenes de su historia.

Visita este palacio construido aprovechando el interior de una cueva, donde se han encontrado vestigios neolíticos; y disfruta además de la exposición «El Castillo, una historia de futuro» donde el viaje al pasado te traerá de vuelta al presente y te proyectará hacia el futuro del Castillo. Se cree que fue construido en el siglo XV y ha sido utilizado como residencia para el gobernador local y como fortaleza defensiva. En la actualidad, el edificio ha sido restaurado y se ha convertido en un museo con exposiciones que muestran la historia. 

Abierto de 11h a 15h. (Consultar en la Tourist Info)
Se encuentra situado dentro del Castillo
La visita no tiene coste adicional está incluida en la entrada al Castillo.

 

ACCESIBILIDAD

Las personas en silla de ruedas no pueden recorrer el recinto, hay escaleras en el inicio del Castillo, camino de tierra. Las personas PMR (con movilidad reducida) deben valoralo según sus propias capacidades. Tampoco es posible el acceso al monumento con coche.

Monumento petfriendly. Pueden entrar los perros, siempre que vayan atados, y en el caso de los PPP con el bozal.

 

palacio del gobernador
  • Agenda
  • [tribe_events_list limit = «8»]

BonÀrea

Tienda de productos cárnicos y de alimentación.

Arranca la intensa programación de Morella negra como la trufa

Durante el fin de semana, la ciudad se adentra en el universo de la novela negra combinado con la gastronomía dels Ports y su trufa negra El editor Gori Dolz ha recibido el reconocimiento Nigrum tuber por el apoyo que ha dado al festival desde sus inicios durante el...