El Jardín de los poetas

El jardín de los poetas

Uno de los rincones más desconocidos de la ciudad, se redefine como lugar de homenaje a los poetas vinculados con Morella.

A los pies del Convento de San Francisco se encuentra este pequeño jardín, donde la gente podrá descubrir algunos de los grandes poetas del territorio, leeremos citas de algunos de ellos,  como José Antonio Labordeta, Vicent Andrés Estellés, Carles Salvador, Joaquín García Girona, Pablo Guerrero o Carlos Gazulla De Ursino.

 Se trata de un lugar para disfrutar del aire libre y la tranquilidad, con bancos para poder descansar y disfrutar del entorno, mientras se deja volar la imaginación.

En resumen, el Jardín de los Poetas  es un lugar hermoso y tranquilo que ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, relajarse y aprender sobre la literatura y la cultura.

El Jardín de los Poetas
Un lugar para el descanso

El jardín de los poetas
  • Agenda
  • [tribe_events_list limit = «8»]

BonÀrea

Tienda de productos cárnicos y de alimentación.

Arranca la intensa programación de Morella negra como la trufa

Durante el fin de semana, la ciudad se adentra en el universo de la novela negra combinado con la gastronomía dels Ports y su trufa negra El editor Gori Dolz ha recibido el reconocimiento Nigrum tuber por el apoyo que ha dado al festival desde sus inicios durante el...