Esta campaña marca el principio de la temporada de Navidad y fomenta el comercio local con tarjetas regalo de 25, 50 y 100 euros

46 establecimientos de diferentes sectores participan en esta campaña que se pondrá en marcha el viernes 3 de diciembre

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, la concejala de Promoción Turística y Comercio, Mari Carmen Escuder, y el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella y Comarca (ASETMICO), Javi Tena, han presentado hoy las nuevas cajas Regala Morella. Ésta será la 10ª edición de estas tarjetas regalo que fomentan el comercio local con valores de 25, 50 y 100 euros. Además, la edición de 2022 cuenta con 46 establecimientos de diferentes sectores y se convierte en la que cuenta con mayor participación y variedad.

Las cajas Regala Morella se pueden adquirir en los diferentes establecimientos de la ciudad y en la Oficina de Turismo y se pueden cambiar en comercios, restaurantes, hoteles, casas de turismo rural o disfrutar de experiencias deportivas y culturales de la ciudad. La nueva campaña Regala Morella se pone en marcha a partir del viernes 3 de diciembre y las cajas serán válidas hasta el 31 de marzo del año 2023. Además, y como se hizo en la pasada edición, las cajas de 50 y 100 euros tienen otros 5 y 10 euros de regalo.

Imagen de archivo

De esta manera, Mari ha destacado que “esta es una iniciativa muy importante para impulsar el comercio local y poner en marcha la temporada de Navidad en la ciudad” y ha añadido que “la pasada edición fue la que más demanda tuvo y batió récords de venta de cajas entre morellanas, morellanos y visitantes”. La edila ha explicado que «los establecimientos que participan son diferentes sectores y se pueden cambiar en restaurantes, hoteles y experiencias en la ciudad o para otras compras en comercios de Morella y la comarca». Por último, Mari ha querido «agradecer el esfuerzo y dedicación de ASETMICO en esta iniciativa que ya cumple 10 ediciones» y ha querido «animar a regalar Morella estas Navidades y durante todo el año».

Este año participan en la campaña de Regala Morella la Oficina de Turismo de Morella, Fòssils i Minerals Yeste, Centre Lúdic i Esportiu Jaume I, Saltapins, Restaurant Daluan, Escape Morella, L’herbolari, Espai Lliure, Fiordo Polar, Hotel El Cid, Casalea Apartaments, Mobles Ernest, Restaurant Casa Roque, Hogar Textil Adell, La Morellana, Sabateria La Costa, Orfebreria Fabregat, Cases de Morella, Panadería Domínguez, Arc Estudi Disseny, Cases Ruralmorella, Distrau-te, Mercat dels Ports, Inforxip, La Casa de las Brujas, Font d’en Torres, Pastor de Morella, Yolanda Peluquería, Cases dels Gasulla, Restaurante Mesón del Pastor, Turismo Rural Morella, Pastelería Pili, Carns Noel, Restaurante El Faixero, Tienda de Ropa Antolí, Restaurante Pizzería Lola, Art Òptica, Hotel La Fonda Moreno, Viu Els Ports – Apivillores, Mà de Dona, Un Món de Tot, Aromes de Morella, Shedmarks, Iata Espardenyes, Tintorela y Restaurante Vinatea.

  • Agenda
  • [tribe_events_list limit = «8»]

BonÀrea

Tienda de productos cárnicos y de alimentación.

Arranca la intensa programación de Morella negra como la trufa

Durante el fin de semana, la ciudad se adentra en el universo de la novela negra combinado con la gastronomía dels Ports y su trufa negra El editor Gori Dolz ha recibido el reconocimiento Nigrum tuber por el apoyo que ha dado al festival desde sus inicios durante el...