Todos los espacios municipales estarán abiertos de lunes a domingo durante el mes de agosto y se reabre la Cárcel del siglo XIV

La ciudad de Morella encara la llegada del mes de agosto con la ampliación de horarios de visita en toda la red del castillo y museos. De este modo, todos los espacios turísticos de la ciudad, formados por el Castillo de Morella, la Basílica Arciprestal, el Museo Tiempo de Dinosaurios, las Torres de Sant Miquel, la Cárcel del siglo XIV y las Salas Góticas del ayuntamiento de Morella, abrirán de lunes a domingo durante el mes de agosto. Así, el municipio presta un servicio más completo a los visitantes durante la temporada alta de turismo como es el mes de agosto.

Cabe recordar que Morella cuenta con diferentes reconocimientos tanto de calidad turística como de su patrimonio. Así, la ciudad está dentro de la asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, de la Red Nacional de Castillos y Palacios de España y es uno de los Best Tourism Villages que reconoce a la Organización Mundial del Turismo.

Horarios de la red del castillo y museos de Morella

El Castillo de Morella y el Palacio del Gobernador, ubicado en el interior de la fortaleza, abrirán con horario de 11.00 horas a 19.00 horas. En el caso de la Cárcel del siglo XIV y el Museo Tiempo de Dinosaurios y las Salas Góticas del ayuntamiento, el horario es por la mañana de 11.00 horas a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 horas a 19.00 horas. En cuanto a las torres de Sant Miquel, abrirán por la mañana y por la tarde desde las 10.00 horas hasta las 13.00 horas y desde las 16.00 horas hasta las 19.00 horas. Por último, la Basílica Arciprestal permanecerá abierta al público el lunes desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y de 16.00 horas a 18.00 horas, desde el martes hasta el sábado, de 11.00 horas a 14.00 horas y de 15.00 horas hasta 18.00 horas y el domingo el horario será de 10.00 horas a 11.15 horas y de 12.15 horas a 15.00 horas.

  • Agenda
  • No hay próximos eventos en este momento.

Morella entra en la semana del Festival Literario

Carles Francino, entrevistó ayer a la directora del festival, Elena Moya, en La Ventana de la Cadena SER Todas las actividades y paneles son gratuitos y se pueden reservar entradas en el portal Escena Online Llega la semana del Festival Literario de Morella que se...