Escape Morella

¿QUÉ ES ESCAPE MORELLA?

Escape Morella ofrece juegos de Escape Room Exterior con los que recorreréis Morella encontrando objetos y pistas que os servirán para resolver los enigmas que os llevarán al objetivo final de vuestra misión.
Formaréis un equipo o más y tendréis una misión que deberéis completar antes de que se os agote el tiempo. Nuestro equipo os presentará la actividad y estará pendiente de vosotros en todo momento para que vuestra experiencia sea inolvidable, como podéis ver en las opiniones de clientes que acumulamos en Google o Tripadvisor.

JUEGOS DISPONIBLES

El Retorno del Morelladon

Temática: Deberéis ayudar al profesor Querol a poner a salvo el cráneo del Morelladon, escondido en algún punto de la ciudad para evitar que caiga en manos de una peligrosa corporación americana que quiere utilizarlo con oscuros propósitos.

Jugadores: 2 - 30
- Duración: 1h - 1h30'
- Dificultad: 3 niveles disponibles
- Apto para: Grupos de 2 a 30 personasFamilias, Celebraciones

La Herencia Perdida de la Familia Giner

Temática: El industrial Juan Giner creó una próspera colonia textil en Morella en el siglo XIX. Al morir, parte de su fortuna desapareció para siempre, y la leyenda dice que el magnate la escondió en algún lugar de la Fábrica Giner. ¿Qué equipo de caza recompensas encontrará la legendaria herencia?

Jugadores: 20-50
- Duración: 1h - 1h 30'
- Dificultad: 3 niveles disponibles
- Apto para: Grupos grandesCelebraciones, Grupos escolares

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

Cualquier grupo de 2 o más personas con ganas de pasarlo bien. Disponemos de:

3 niveles de dificultad:

  • Fácil: para grupos pequeños, grupos con niños o sin experiencia en Escape Rooms
  • Medio: para grupos con experiencia en Escape Rooms, grupos que quieran ponerse a prueba o grupos medianos y grandes
  • Avanzado: para expertos en Escape Rooms
3 modos de juego:
  • Héroes: formaréis un equipo y deberéis completar vuestra misión antes de que se os agote el tiempo. Máximo 10 jugadores.
  • Combate: formaréis dos equipos, Héroes y Villanos, y competiréis entre vosotros por ser los primeros en completar vuestra misión, que tiene el mismo objetivo final pero con diferentes recorridos y pruebas. A partir de 8 jugadores.
  • Batalla: para tres equipos o más. Ganará el primer equipo que llegue al objetivo final del juego. A partir de 15 jugadores.
INFORMACIÓN Y RESERVAS:
Se aceptan pagos en efectivo y bizum
Escape Morella

Listen to the audio guide

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Imagen de archivo

    Reservar tu experiencia

    [dynamichidden dynamichidden-652 "CF7_get_post_var key='title'"]

    Leer el consentimiento para el tratamiento de datos personales
    • Agenda
    • [tribe_events_list limit = «8»]

    Una intensa programación para el III festival literario de Morella

    ¿Algoritmos o humanos? se cuestionará esta tercera edición a través de los diferentes paneles programados desde el 3 hasta el 5 de mayo Escritores, escritoras, periodistas, chefs, músicos y creativos de renombre participarán en las mesas redondas en el Teatro...

    Rosca tapada para Pascua

    Morella y toda la comarca de Els Ports es una zona ganadera, por lo que, la carne tiene un especial protagonismo en la gastronomía local tradicional. El paisaje de este territorio se nutre de rebaño vacuno, porcino y ovino para proporcionar una gran variedad de...

    Arranca la intensa programación de Morella negra como la trufa

    Durante el fin de semana, la ciudad se adentra en el universo de la novela negra combinado con la gastronomía dels Ports y su trufa negra El editor Gori Dolz ha recibido el reconocimiento Nigrum tuber por el apoyo que ha dado al festival desde sus inicios durante el...