Casa Roque

Inaugurado en 1980, Casa Roque es cita obligada para quienes aprecian de manera especial la calidad, buen servicio y una cocina tradicional, con esas pequeñas innovaciones que le dan un toque personal y cálido.

El 20 de Abril del año 2000 marca una nueva época para nuestra casa al trasladarnos a nuestro nuevo emplazamiento, (con un poco de nostalgia y cariño al dejar aquello que hemos hecho con nuestras propias manos), Casa Roque actualmente esta situado en la Cuesta San Juan nº 1, conocido en Morella como Cinco Esquinas y nosotros ocupamos una de ellas.

Disfrutar de una de las más selectas de la Comunidad Valenciana, rodeado de puertas centenarias, escudos, techos altos, vigas de madera cargadas de historia, donde la sensación de espacio compone un entorno único, es un lujo a su alcance.

La buena mesa de Casa Roque es muy apreciada por todos los visitantes, desde el viajero que llega por primera vez a su puerta, como aquel otro peregrino de las Gastronomía que sabedor de los Caminos y Rincones tiene en Casa Roque una parada en su camino para reconfortar el cuerpo después de haber enriquecido el espíritu recorriendo los monumentos y las calles de esta sin par Morella. Ibera, Romana, Mora, Cristiana...

Cuesta San Juán ,1
www.casaroque.com
964 16 03 36 - 658 80 95 96
morella@casaroque.com