Rural Morella

Rural Morella cuenta con diferentes apartamentos, a continuación está la descripción de cada un:

Apartamento Naranja

Capacidad para 4 personas y dispone de una habitación, salón-comedor con sofá cama, cocina y baño completo.

Cuenta con bomba de aire frío calor, televisor, vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas y un completo menaje de cocina.

Apartamento Verde

Capacidad para 4 personas. Disponen de una habitación, salón comedor con sofá cama, cocina y baño completo.

Entre sus instalaciones cuentan con bomba aire frío calor, WIFI, televisor, vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas y un completo menaje de cocina.

Además de terraza, jardín y barbacoa en la zona exterior.

Apartamento Rojo

Capacidad para 6-8 personas. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, salón comedor con sofá cama, cocina y baño completo.

Entre sus instalaciones cuentan con bomba aire frío calor, WIFI, televisor, vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas y un completo menaje de cocina.

Este apartamento cuenta con puertas con pasos anchos y se puede acceder en coche hasta la misma puerta, lo que es ideal para personas con dificultades funcionales.

Además cuenta con terraza, jardín y barbacoa en la zona exterior.

Casa Torres Grosa

Capacidad para 8 persona, tienes 2 plantas con garaje.  En la planta baja encontramos el comedor, cocina y aseo. En la primera planta hay 2 habitaciones dobles, 1 cuádruple, 1 baño completo y una gran terraza con vistas a Morella.

Entre sus instalaciones cuenta con bomba aire frío calor, WIFI, televisión, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, nevera y garaje.

Además tiene terraza, jardín y barbacoa en la zona exterior.

Rural Morella
Ruralmorella, Coop.V. CV-125, Km 1, 12300 Morella, Castellón
https://www.ruralmorella.net/
677448250
No items found
  • Agenda
  • [tribe_events_list limit = «8»]

Fin de semana cultural en Morella

El sábado 8 de octubre, Cita a Morella Ànima, cor i vida con Joan Guerrero, Julio Carbó y Miguel Ángel Troncho La Associació Musical Mestre Candel ofrecerá un concierto en plaza de la iglesia el domingo a las 12.30 horas Vuelve el cine al Teatro Municipal con la...

La 764ª Fira de Morella, todo un éxito

Esta es la feria más antigua de la Comunidad Valenciana y promociona el sector primario como uno de los motores económicos de la comarca dels Ports La ciudad de Morella ha vivido un intenso fin de semana con la celebración de la 764 edición de la feria. Después de...

Inaugurada la 764ª Fira de Morella

La feria es un gran escaparate de productos de la zona y sirve también para reivindicar el sector primario de la comarca de Els Ports Se trata de una de las ferias más antiguas e importantes de la Comunitat Valenciana La 764ª Feria de Morella ha quedado inaugurada...