Rural Morella

Rural Morella cuenta con diferentes apartamentos, a continuación está la descripción de cada un:

Apartamento Naranja

Capacidad para 4 personas y dispone de una habitación, salón-comedor con sofá cama, cocina y baño completo.

Cuenta con bomba de aire frío calor, televisor, vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas y un completo menaje de cocina.

Apartamento Verde

Capacidad para 4 personas. Disponen de una habitación, salón comedor con sofá cama, cocina y baño completo.

Entre sus instalaciones cuentan con bomba aire frío calor, WIFI, televisor, vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas y un completo menaje de cocina.

Además de terraza, jardín y barbacoa en la zona exterior.

Apartamento Rojo

Capacidad para 6-8 personas. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, salón comedor con sofá cama, cocina y baño completo.

Entre sus instalaciones cuentan con bomba aire frío calor, WIFI, televisor, vitrocerámica, nevera, lavadora, microondas y un completo menaje de cocina.

Este apartamento cuenta con puertas con pasos anchos y se puede acceder en coche hasta la misma puerta, lo que es ideal para personas con dificultades funcionales.

Además cuenta con terraza, jardín y barbacoa en la zona exterior.

Casa Torres Grosa

Capacidad para 8 persona, tienes 2 plantas con garaje.  En la planta baja encontramos el comedor, cocina y aseo. En la primera planta hay 2 habitaciones dobles, 1 cuádruple, 1 baño completo y una gran terraza con vistas a Morella.

Entre sus instalaciones cuenta con bomba aire frío calor, WIFI, televisión, lavadora, horno, microondas, vitrocerámica, nevera y garaje.

Además tiene terraza, jardín y barbacoa en la zona exterior.

Rural Morella
Ruralmorella, Coop.V. CV-125, Km 1, 12300 Morella, Castellón
https://www.ruralmorella.net/
677448250
No items found
  • Agenda
  • [tribe_events_list limit = «8»]

Una intensa programación para el III festival literario de Morella

¿Algoritmos o humanos? se cuestionará esta tercera edición a través de los diferentes paneles programados desde el 3 hasta el 5 de mayo Escritores, escritoras, periodistas, chefs, músicos y creativos de renombre participarán en las mesas redondas en el Teatro...

Rosca tapada para Pascua

Morella y toda la comarca de Els Ports es una zona ganadera, por lo que, la carne tiene un especial protagonismo en la gastronomía local tradicional. El paisaje de este territorio se nutre de rebaño vacuno, porcino y ovino para proporcionar una gran variedad de...

Arranca la intensa programación de Morella negra como la trufa

Durante el fin de semana, la ciudad se adentra en el universo de la novela negra combinado con la gastronomía dels Ports y su trufa negra El editor Gori Dolz ha recibido el reconocimiento Nigrum tuber por el apoyo que ha dado al festival desde sus inicios durante el...