El parque de aventura de Morella acogerá grupos de 2 a 10 personas y ya pueden hacer la reserva a través de www.saltapins.com
Esta es una actividad de turismo activo al aire libre que garantiza la seguridad
El parque de aventura Saltapins, situado en la Fábrica Giner de Morella, reanuda su actividad y abrirá a partir del sábado 23 de mayo. Así, este garantiza la seguridad donde se siguen las medidas de limpieza y desinfección que marcan las autoridades sanitarias. Las reservas están abiertas a través de la página web www.saltapins.com y con la confirmación de esta envía el protocolo de seguridad a seguir para realizar la actividad.
Saltapins es un parque de aventura, el cual destaca por el contacto directo con la naturaleza donde hay que salvar diferentes obstáculos. Puentes tibetanos, pasarelas o tirolinas unen los árboles del bosque de la Fábrica Giner en una actividad para realizar con toda la familia.
La concejala de Promoción Turística, Mari Carmen Escuder, ha destacado que «lo más importante es garantizar la seguridad y hay que seguir los protocolos para minimizar el riesgo de contagio». La edila ha explicado que «la apertura de Saltapins este sábado, como del Castillo y el Museu Temps de Dinosaures próximamente, o cualquier actividad deben garantizar la salud y seguridad de todas y todos. Debemos hacer un esfuerzo y que Morella sea un destino seguro». Mari también ha comentado que «Saltapins es un referente de turismo activo que siempre ha trabajado por la calidad, y ahora, con esta nueva situación, lo continuaremos haciendo. Es un paso más para recuperar la actividad turística en Morella «.
Cabe remarcar que las reservas deben realizarse siempre a través de la página web del parque con el pago a través de esta. Saltapins albergará grupos de hasta 10 personas con horarios por la mañana a las 10.00 horas, 11.30 horas y 13.00 horas y por la tarde a las 16.00 horas. Así, todos los circuitos excepto el rojo estarán abiertos. Además, si se cancela la reserva el día de antes, se recuperará el importe de la actividad.