DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

El Ayuntamiento de Morella se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembreAbre nueva ventana, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://www.morella.net/morellaturistica (los subdominios de este sitio web tendrán sus propias declaraciones de accesibilidad).

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre). Concretamente puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos, tablas complejas o en aquellos firmados electrónicamente antes de su revisión de accesibilidad.
  2. Carga desproporcionada: no aplica.
  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: Existen archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad; también pueden estar en esa situación contenidos de terceros no financiados, ni desarrollados, ni bajo el control de este Ministerio.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 27 de julio de 2022.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 27 julio de 2022.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: accesibilidad@morella.netAbre nueva ventana
  • Teléfonos: 964 17 30 32,  661 42 52 94
  • Rellenar el formulario de la pagina.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos (Secretaría General Técnica), como unidad responsable de los contenidos de este sitio web.

También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad. Enlace al procedimiento de solicitud de información accesible y quejasAbre nueva ventana del artículo 12 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Procedimiento de aplicación

A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

Enlace al procedimiento de reclamación Abre nueva ventana, que debe dirigir a la Unidad responsable de accesibilidad de este Ministerio, o si la reclamación es por una actuación de dicha Unidad, al superior jerárquico de ésta.

Contenido opcional

La versión actualmente visible de este sitio web es de julio de 2022 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.

A partir de dicha fecha se llevan a cabo revisiones parciales diarias del contenido web nuevo o modificado, tanto de las plantillas como de las páginas y documentos finales publicados, a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Adicionalmente, este sitio web es revisado por el Observatorio de Accesibilidad Web (OAW), habiéndose realizado la última revisión en julio 2022.

Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad:

  • Utilización de texto alternativo en las imágenes
  • Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo
  • Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.

Puede consultar en la página de Aviso LegalAbre nueva ventana para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.

 
 
 

 

Agenda

[tribe_events_list limit = “8”]

Una intensa programació per al III festival literari de Morella

Algoritmes o humans? es qüestionarà esta tercera edició a través dels diferents panells programats des del 3 fins al 5 de maig Escriptors, escriptores, periodistes, xefs, músics i creatius de renom participaran en les taules redones al Teatre Municipal, acompanyades...

Rosca tapada per a Pasqua

Morella i tota la comarca dels Ports és una zona ramadera, per la qual cosa, la carn té un especial protagonisme en la gastronomia local tradicional. El paisatge d’este territori es nodreix de ramat boví, porcí i oví per a proporcionar una gran varietat d’elaboracions...

Arranca la intensa programació de Morella negra com la trufa

Durant el cap de setmana, la ciutat s’endinsa en l’univers de la novel·la negra combinat amb la gastronomia dels Ports i la seua trufa negra L’editor Gori Dolz ha rebut el reconeixement Nigrum tuber pel suport que ha donat al festival des dels inicis durant l’acte...

Morella negra com la trufa detalla la programació de l’edició 2024

Les taules literàries es combinen amb degustació de pinxos de trufa negra i altres activitats durant els dies 23, 24 i 25 de febrer La Llotja acollirà l’exposició Dones encobertes sobre amb una recopilació de portades de novel·les negres que van patir la censura del...