Cases de Morella

Pocos pueblos de España presentan un patrimonio tan rico en historia, arqueología, arte, tradiciones, gastronomía y naturaleza como el de Morella. Morella y sus alrededores ofrecen al visitante una experiencia en la que las costumbres, la historia, la naturaleza y otros aspectos conviven en una armonía imperturbable.

A 12 kilómetros de Morella, el Paraje Natural Municipal de Pereroles cuenta con 3 refugios de montaña que te trasladan a un mundo de paz donde la tranquilidad, el ritmo pausado y la amplitud de los espacios verdes te hacen conectar con la naturaleza que tanto hemos añorado. Las 5 rutas senderistas que comienzan en Pereroles te llevan por paisajes solitarios a Morella, Xiva de Morella, Herbés, Herbeset y La Pobleta. Algunas de estas sosegadas aldeas apenas tienen habitantes.

Pereroles

Los refugios de Pereroles, La Serra y la Casa Forestal cuentan con infraestructuras para disfrutar relajadamente del entorno boscoso y campestre.

Herbeset

Destacables son las vistas y el sabor auténticamente rural de nuestras casitas de Herbeset: Casa La Mestra 1 y Casa La Mestra 2.

Ortells

Para parejas, son muy interesantes los alojamientos Bergantes de Ortells, a 15 kilómetros de Morella. Se trata de apartamentos modernos y cómodos a un paso del río Bergantes para poder dar paseos junto a los bosques de ribera.

Casa Julián

Otra opción muy atractiva a 4 kilómetros de Morella, es Casa Julián. Un alojamiento con jardín y barbacoa privados, al lado de la piscina de verano de la Fábrica Giner y del río. Su entorno con amplios espacios verdes invita a la tranquilidad.

En los citados alojamientos aplicamos los protocolos de seguridad y desinfección según protocolo ministerial.

Más opciones de alojamiento en www.casesdemorella.com

Agenda

No hay próximos eventos en este momento.

Morella entra en la semana del Festival Literario

Carles Francino, entrevistó ayer a la directora del festival, Elena Moya, en La Ventana de la Cadena SER Todas las actividades y paneles son gratuitos y se pueden reservar entradas en el portal Escena Online Llega la semana del Festival Literario de Morella que se...

Morella presenta en Barcelona su nuevo Festival Literario

Contará con la presencia de destacados autores y periodistas, como Eduardo Mendoza, Gemma Nierga, Empar Moliner o Ramon Besa Este lunes se ha celebrado ​​una rueda de prensa, en la Casa del Libro de Barcelona, para presentar la primera edición del Festival Literario...

Los restaurantes de Morella todavía ofrecen menús con trufa

Algunos establecimientos alargan las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports mientras dure la temporada de este producto La próxima edición, la número 20, recuperará los showcokings y degustaciones de forma presencial Las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports...