Cases de Morella

Pocos pueblos de España presentan un patrimonio tan rico en historia, arqueología, arte, tradiciones, gastronomía y naturaleza como el de Morella. Morella y sus alrededores ofrecen al visitante una experiencia en la que las costumbres, la historia, la naturaleza y otros aspectos conviven en una armonía imperturbable.

A 12 kilómetros de Morella, el Paraje Natural Municipal de Pereroles cuenta con 3 refugios de montaña que te trasladan a un mundo de paz donde la tranquilidad, el ritmo pausado y la amplitud de los espacios verdes te hacen conectar con la naturaleza que tanto hemos añorado. Las 5 rutas senderistas que comienzan en Pereroles te llevan por paisajes solitarios a Morella, Xiva de Morella, Herbés, Herbeset y La Pobleta. Algunas de estas sosegadas aldeas apenas tienen habitantes.

Pereroles

Los refugios de Pereroles, La Serra y la Casa Forestal cuentan con infraestructuras para disfrutar relajadamente del entorno boscoso y campestre.

Imagen de archivo

Herbeset

Destacables son las vistas y el sabor auténticamente rural de nuestras casitas de Herbeset: Casa La Mestra 1 y Casa La Mestra 2.

Imagen de archivo

Ortells

Para parejas, son muy interesantes los alojamientos Bergantes de Ortells, a 15 kilómetros de Morella. Se trata de apartamentos modernos y cómodos a un paso del río Bergantes para poder dar paseos junto a los bosques de ribera.

Imagen de archivo
Casa Julián

Otra opción muy atractiva a 4 kilómetros de Morella, es Casa Julián. Un alojamiento con jardín y barbacoa privados, al lado de la piscina de verano de la Fábrica Giner y del río. Su entorno con amplios espacios verdes invita a la tranquilidad.

Imagen de archivo
En los citados alojamientos aplicamos los protocolos de seguridad y desinfección según protocolo ministerial.

Más opciones de alojamiento en www.casesdemorella.com

  • Agenda
  • [tribe_events_list limit = «8»]

Morella enciende las luces de Navidad

A las 20.15 horas empezará la gran fiesta con la Perkutada desde Sant Miquel Primero tendrá lugar la concentración Morella con Ucrania con lectura de un manifiesto contra la guerra Morella entrará plenamente en la temporada de Navidad con la fiesta de encendido de la...

Fin de semana cultural en Morella

El sábado 8 de octubre, Cita a Morella Ànima, cor i vida con Joan Guerrero, Julio Carbó y Miguel Ángel Troncho La Associació Musical Mestre Candel ofrecerá un concierto en plaza de la iglesia el domingo a las 12.30 horas Vuelve el cine al Teatro Municipal con la...

La 764ª Fira de Morella, todo un éxito

Esta es la feria más antigua de la Comunidad Valenciana y promociona el sector primario como uno de los motores económicos de la comarca dels Ports La ciudad de Morella ha vivido un intenso fin de semana con la celebración de la 764 edición de la feria. Después de...

Inaugurada la 764ª Fira de Morella

La feria es un gran escaparate de productos de la zona y sirve también para reivindicar el sector primario de la comarca de Els Ports Se trata de una de las ferias más antiguas e importantes de la Comunitat Valenciana La 764ª Feria de Morella ha quedado inaugurada...