Cases de Morella

Pocos pueblos de España presentan un patrimonio tan rico en historia, arqueología, arte, tradiciones, gastronomía y naturaleza como el de Morella. Morella y sus alrededores ofrecen al visitante una experiencia en la que las costumbres, la historia, la naturaleza y otros aspectos conviven en una armonía imperturbable.

A 12 kilómetros de Morella, el Paraje Natural Municipal de Pereroles cuenta con 3 refugios de montaña que te trasladan a un mundo de paz donde la tranquilidad, el ritmo pausado y la amplitud de los espacios verdes te hacen conectar con la naturaleza que tanto hemos añorado. Las 5 rutas senderistas que comienzan en Pereroles te llevan por paisajes solitarios a Morella, Xiva de Morella, Herbés, Herbeset y La Pobleta. Algunas de estas sosegadas aldeas apenas tienen habitantes.

Pereroles

Los refugios de Pereroles, La Serra y la Casa Forestal cuentan con infraestructuras para disfrutar relajadamente del entorno boscoso y campestre.

Imagen de archivo

Herbeset

Destacables son las vistas y el sabor auténticamente rural de nuestras casitas de Herbeset: Casa La Mestra 1 y Casa La Mestra 2.

Imagen de archivo

Ortells

Para parejas, son muy interesantes los alojamientos Bergantes de Ortells, a 15 kilómetros de Morella. Se trata de apartamentos modernos y cómodos a un paso del río Bergantes para poder dar paseos junto a los bosques de ribera.

Imagen de archivo
Casa Julián

Otra opción muy atractiva a 4 kilómetros de Morella, es Casa Julián. Un alojamiento con jardín y barbacoa privados, al lado de la piscina de verano de la Fábrica Giner y del río. Su entorno con amplios espacios verdes invita a la tranquilidad.

Imagen de archivo
En los citados alojamientos aplicamos los protocolos de seguridad y desinfección según protocolo ministerial.

Más opciones de alojamiento en www.casesdemorella.com

  • Agenda
  • [tribe_events_list limit = «8»]

Una intensa programación para el III festival literario de Morella

¿Algoritmos o humanos? se cuestionará esta tercera edición a través de los diferentes paneles programados desde el 3 hasta el 5 de mayo Escritores, escritoras, periodistas, chefs, músicos y creativos de renombre participarán en las mesas redondas en el Teatro...

Rosca tapada para Pascua

Morella y toda la comarca de Els Ports es una zona ganadera, por lo que, la carne tiene un especial protagonismo en la gastronomía local tradicional. El paisaje de este territorio se nutre de rebaño vacuno, porcino y ovino para proporcionar una gran variedad de...

Arranca la intensa programación de Morella negra como la trufa

Durante el fin de semana, la ciudad se adentra en el universo de la novela negra combinado con la gastronomía dels Ports y su trufa negra El editor Gori Dolz ha recibido el reconocimiento Nigrum tuber por el apoyo que ha dado al festival desde sus inicios durante el...