Cases de Morella

Pocos pueblos de España presentan un patrimonio tan rico en historia, arqueología, arte, tradiciones, gastronomía y naturaleza como el de Morella. Morella y sus alrededores ofrecen al visitante una experiencia en la que las costumbres, la historia, la naturaleza y otros aspectos conviven en una armonía imperturbable.

A 12 kilómetros de Morella, el Paraje Natural Municipal de Pereroles cuenta con 3 refugios de montaña que te trasladan a un mundo de paz donde la tranquilidad, el ritmo pausado y la amplitud de los espacios verdes te hacen conectar con la naturaleza que tanto hemos añorado. Las 5 rutas senderistas que comienzan en Pereroles te llevan por paisajes solitarios a Morella, Xiva de Morella, Herbés, Herbeset y La Pobleta. Algunas de estas sosegadas aldeas apenas tienen habitantes.

Pereroles

Los refugios de Pereroles, La Serra y la Casa Forestal cuentan con infraestructuras para disfrutar relajadamente del entorno boscoso y campestre.

Herbeset

Destacables son las vistas y el sabor auténticamente rural de nuestras casitas de Herbeset: Casa La Mestra 1 y Casa La Mestra 2.

Ortells

Para parejas, son muy interesantes los alojamientos Bergantes de Ortells, a 15 kilómetros de Morella. Se trata de apartamentos modernos y cómodos a un paso del río Bergantes para poder dar paseos junto a los bosques de ribera.

Casa Julián

Otra opción muy atractiva a 4 kilómetros de Morella, es Casa Julián. Un alojamiento con jardín y barbacoa privados, al lado de la piscina de verano de la Fábrica Giner y del río. Su entorno con amplios espacios verdes invita a la tranquilidad.

En los citados alojamientos aplicamos los protocolos de seguridad y desinfección según protocolo ministerial.

Más opciones de alojamiento en www.casesdemorella.com

Agenda

No hay próximos eventos en este momento.

Éxito de la novena edición del Early Music Morella

Las actividades del festival y academia de música medieval y renacentista han tenido mucha participación Esta tarde tendrá lugar el concierto de clausura La danza de la muerte a las 19:30 horas en el Convento de San Francisco Este ha cumplido con los protocolos de...

Early Music Morella comienza esta tarde

A las 20:00 horas en el Convento de San Francisco tendrá lugar el concierto inaugural Música Grotesca El sábado será el tradicional Bureo a las 20:00 horas en la plaza de toros con entrada gratuita como novedad de esta edición Early Music Morella recibirá el Premio...

Early Music Morella presenta la su IX edición

El festival y academia internacional de música medieval y renacentista tendrá lugar del 17 al 23 de julio Esta edición seguirá las medidas y protocolos de seguridad para garantizar la salud de las personas Early Music Morella llegará a la ciudad por novena vez con un...

Morella se adhiere al ‘Responsible Tourism’

‘Responsible Tourism’ es un distintivo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para garantizar la salud con guías específicas para cada establecimiento o empresa La Oficina de Turisme y diferentes establecimientos de la ciudad se comprometen a seguir las...