Cases de Morella
Pocos pueblos de España presentan un patrimonio tan rico en historia, arqueología, arte, tradiciones, gastronomía y naturaleza como el de Morella. Morella y sus alrededores ofrecen al visitante una experiencia en la que las costumbres, la historia, la naturaleza y otros aspectos conviven en una armonía imperturbable.
A 12 kilómetros de Morella, el Paraje Natural Municipal de Pereroles cuenta con 3 refugios de montaña que te trasladan a un mundo de paz donde la tranquilidad, el ritmo pausado y la amplitud de los espacios verdes te hacen conectar con la naturaleza que tanto hemos añorado. Las 5 rutas senderistas que comienzan en Pereroles te llevan por paisajes solitarios a Morella, Xiva de Morella, Herbés, Herbeset y La Pobleta. Algunas de estas sosegadas aldeas apenas tienen habitantes.
Pereroles
Los refugios de Pereroles, La Serra y la Casa Forestal cuentan con infraestructuras para disfrutar relajadamente del entorno boscoso y campestre.
Herbeset
Destacables son las vistas y el sabor auténticamente rural de nuestras casitas de Herbeset: Casa La Mestra 1 y Casa La Mestra 2.
Ortells
Para parejas, son muy interesantes los alojamientos Bergantes de Ortells, a 15 kilómetros de Morella. Se trata de apartamentos modernos y cómodos a un paso del río Bergantes para poder dar paseos junto a los bosques de ribera.
Otra opción muy atractiva a 4 kilómetros de Morella, es Casa Julián. Un alojamiento con jardín y barbacoa privados, al lado de la piscina de verano de la Fábrica Giner y del río. Su entorno con amplios espacios verdes invita a la tranquilidad.
Más opciones de alojamiento en www.casesdemorella.com