Distrau-te Cavalls i Actividades de turismo activo

 

AULA DE JUEGOS TRADICIONALES, DE HABILIDAD Y DE INGENIO

Se trata de una extensa aula donde poder pasar un rato divertido jugando con juegos tradicionales de grandes dimensiones , realizados de forma artesana con madera, juegos de habilidad y de ingenio con diferentes niveles de dificultad, apto para todo tipo de público, familias, grupos escolares, fiestas de cumpleaños, etc.

PASEOS CON CARRO

Para pasar una jornada divertida con tus amigos, familia etc. Esta actividad  consta de una explicación de todo el proceso de preparación para la unió del caballo al carro, partes de las aparejadas, partes del carro, etc. y luego un paseo por una zona singular, en la que se puede observar la naturaleza, la flora y la fauna de la zona.    El paseo en carro tiene una capacidad máxima de 8 adultos o 10 niños por paseo. Duración de 60 a 90 minutos.

PASEOS A CABALLO

Los paseos a caballo te permitirán realizar una excursión en plena naturaleza, atravesando un rio, pasando por bosques y campos con unas vistas únicas de Morella. En esta actividad podrás disfrutar del paisaje extraordinario y singular de la zona, al mismo tiempo que disfrutaras del ir montado sobre un caballo. En ella también aprenderás el por qué y el cómo se tiene que montar y dar instrucciones a un caballo. La actividad consta varias partes, desde la recogida del caballo del campo, la colocación de la montura, el paseo por una zona única, así como desmontaje y la vuelta de los caballos a su estado en libertad.

La duración es de 90 aproximadamente y la capacidad máxima es de 10 personas por paseo.

Se realizan actividades durante todo el año, pero con reserva previa.

MÉTODOS DE PAGO: Efectivo y bizum.

Listen to the audio guide

    Reservar tu experiencia

    Leer el consentimiento para el tratamiento de datos personales

    Agenda

    Morella presenta en Barcelona su nuevo Festival Literario

    Contará con la presencia de destacados autores y periodistas, como Eduardo Mendoza, Gemma Nierga, Empar Moliner o Ramon Besa Este lunes se ha celebrado ​​una rueda de prensa, en la Casa del Libro de Barcelona, para presentar la primera edición del Festival Literario...

    Los restaurantes de Morella todavía ofrecen menús con trufa

    Algunos establecimientos alargan las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports mientras dure la temporada de este producto La próxima edición, la número 20, recuperará los showcokings y degustaciones de forma presencial Las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports...