Bares, restaurantes, hoteles, casas rurales, comercios y establecimientos ofrecen sus productos y servicios
El parque de aventura Saltapins admite reservas a través de la web www.saltapins.com y los alojamientos de Cases de Morella están disponibles www.casesdemorella.com
Además, Saltapins es una de las principales actividades de turismo activo y familiar de Morella, la cual está abierta desde el 23 de mayo. Así, esta tiene más capacidad y el parque abre entre semana a partir de cuatro personas. La visita al parque se debe reservar a través de su página web www.saltapins.com. Saltapins es un parque de aventura al aire libre situado en el bosque de la Fábrica Giner. Se trata de una actividad para todas las edades en la que se han de salvar diferentes obstáculos como puentes tibetanos y tirolinas que unen los pinos del parque.
La concejala de Servicios Turísticos, Ana Adell, ha destacado «el esfuerzo que hacemos entre todos y todas para abrir los diferentes comercios, establecimientos y alojamientos y recuperar, poco a poco, la actividad turística de la ciudad». La edila ha explicado que «este fin de semana estarán abiertos prácticamente todos los servicios turísticos con la apertura de bares, restaurantes, hoteles y casas rurales entre otros establecimientos y comercios». Ana también ha comentado que «Saltapins alberga reservas desde que abrieron el pasado mes de mayo y aumenta su capacidad de modo que a partir de cuatro personas, abre también entre semana».
También cabe explicar que los alojamientos de Cases de Morella, de gestión municipal, se pueden reservar para disfrutar de la estancia en Morella y sus alrededores. Así, los Refugios de Pereroles, La Sierra y la Casa Forestal, las casas de Herbeset, las de Ortells y la Casa Julián están disponibles y permiten realizar actividades en entornos naturales y al aire libre a escasos kilómetros de Morella. Se puede obtener más información en la web www.casesdemorella.com.