La primera fase de votaciones ya está activada hasta el 30 de noviembre a través de la web de la marca
Morella fue el Pueblo bello y bueno de Ferrero Rocher en 2015, lo que supuso una gran promoción de la localidad
Ferrero Rocher ha presentado este jueves la novena edición de Juntos brillamos más. Un año más, la marca hará brillar a uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría. Así, siete municipios históricos compiten este año por iluminar sus calles: Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Mojácar (Almería), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara). Estos siete pueblos aspiran a convertirse en los ganadores de la nueva edición y conseguir el impresionante encendido de Navidad de Ferrero Rocher.
En el caso de Morella, la localidad apadrina en Aínsa, ubicado estratégicamente entre los ríos Cinca y Ara, destaca por acoger un conjunto arquitectónico de gran riqueza histórica. La imponente Iglesia de Santa María de Aínsa, el amplio recinto del castillo y su majestuosa Plaza Mayor dan la bienvenida a esta pequeña villa medieval a los pies de los Pirineos. Puede votarse por este municipio a través de la página web de Fererro Rocher.
Morella Pueblo bello y bueno
La capital dels Ports fue la ganadora de esta campaña de la marca de bombones en el año 2015. Esta campaña supuso un importante impacto para la ciudad, la cual vio un aumento de los visitantes durante el tiempo que se pusieron en marcha las luces de Navidad. Además, también tuvo una enorme difusión en medios de comunicación y redes sociales, sobre todo en el momento del anuncio como ganadora y encendido del alumbrado, el cual se siguió en directo a través de Telecinco en prime time.