Toda la información sobre estas jornadas gastronómicas está disponible en www.morellaturistica.com

Nueve restaurantes han preparado menús especiales y otros comercios ofrecen productos con trufa

El festival gastro-literario Morella Negra como la trufa ofrece visitas guiadas temáticas a la ciudad

La ciudad de Morella está inmersa en las XIX jornadas de la trufa. Una cita especializada en este diamante gastronómico dels Ports donde nueve restaurantes han preparado menús especiales donde la trufa toma el protagonismo en todos los platos. Hasta el 13 de marzo, los distintos establecimientos ofrecerán esta especialidad en sus cartas para disfrutar del aroma y versatilidad de un producto autóctono que acepta una gran variedad de recetas desde las más tradicionales hasta las técnicas más innovadoras. Además ofrece nuevas experiencias con su inclusión en postres y dulces.

Además de los platos y menús de los restaurantes, los comercios de Morella y toda la comarca ofrecen productos elaborados con trufa. Quesos, aceites, patés y otras producciones están disponibles en los establecimientos para disfrutar del exquisito sabor de la trufa en cualquier momento. Toda la información sobre los restaurantes y comercios que participan en las XIX jornadas de la trufa se encuentra en www.morellaturistica.com.

VII Morella Negra como la trufa

Además de la gastronomía, la trufa es también protagonista en la ciudad con la literatura. Este fruto de la tierra da nombre al festival Morella Negra como la trufa, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de febrero. Éste ofrece diferentes actividades culturales con escritores, escritoras y amantes de la novela negra en general. Además, Morella Negra ofrece visitas turísticas y temáticas por La Morella más negra. También De mano airada. Así, el festival ha habilitado el servicio de reserva de entradas para estas visitas y el resto de actos programados a través del portal Entradium.

Agenda

Morella presenta en Barcelona su nuevo Festival Literario

Contará con la presencia de destacados autores y periodistas, como Eduardo Mendoza, Gemma Nierga, Empar Moliner o Ramon Besa Este lunes se ha celebrado ​​una rueda de prensa, en la Casa del Libro de Barcelona, para presentar la primera edición del Festival Literario...

Los restaurantes de Morella todavía ofrecen menús con trufa

Algunos establecimientos alargan las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports mientras dure la temporada de este producto La próxima edición, la número 20, recuperará los showcokings y degustaciones de forma presencial Las XIX jornadas de la trufa Morella-Els Ports...